Mi Nacional
Agosto 04, 09 por AndresPrimero que nada, felicitaciones a Sergio por ganar el nacional y repetir la historia de Frankin en 2005: Del grinder a la placa.
Ahora, a lo que iba cuando comencé a escribir.
Para mí, el nacional comenzó hace más o menos 1 mes cuando comencé a practicar y ver que era lo que quería jugar. Mis opciones en principio eran 5cc, Faes y Elfos, que no eran un secreto antes del nacional de Japón mas su poder si estaba oculto ante los ojos de muchos.
Con el lanzamiento de M10, cuyo spoiler estaba casi listo 1 o 2 semanas antes de que saliera a la venta ya se dislumbraba como serían los mazos a partir de ese cambio, además de los que subirían en popularidad y los que bajarían…
A medida que iba practicando y viendo que era lo que más me gustaba, me daba cuenta de que Faes le podía ganar a casi cualquier mazo, con la excepción de Burn que es como 60/40 a favor de las montañas, pero contra todo lo demás era favorable pre y post sideboard, por lo que decidí que eso era lo que iba a jugar. Para animarme un poco más, jugué un par de torneitos por ahí y los resultados fueron excelentes…
Al pasar los días fui viendo lo que muchos iban jugando y me motivaba mucho más al ver que el metagame iba a ser 5cc (favorable para faes), por lo que ya no tenía marcha atrás.
Lo único que me fastidiaba era el mirror, que es 50/50… sin embargo, pensé que solo jugaríamos faes 3-4 personas… Luks, Fab, Alfredo y yo… Alfredo desistió en último momento, Fab le hizo una maldad a Emiliano y le dió ese mazo sin haberlo practicado y Luis no estaba jugandolo de la mejor manera posible… supongo que eso me daba una ventaja, aunque uno nunca puede dejar de pensar en el all-mighty-blossom…
De esta manera, llegué al torneo… con confianza y fuerte con la decisión que había tomado en cuanto al mazo. Supongo que estaba como para hacer 3-0 o 2-1 si me tocaba algún mazo que solo jugara rayos y tipos.
Mi primer match fue contra Alfredo “La Cochina”, jugando 5cc. El primer juego fue super tenso y en el ultimo turno, habían mistbind cliques en la pila, 2 comandos, 1 broken, todo se definía si el robaba un broken ambitions, no lo tenía y… un momento!! repairing porque algún …. (me reservo el comentario, aunque todos saben lo que debería ir aquí) se inscribió para jugar el nacional, asumiendo que iba a clasificar en el grinder (vaya autoestima) y no solo con eso, estaba jugando -.-” entonces pues con un jugador inválido, había que hacer pairings otra vez…
Ahora si, mi primer oponente del día es: Alfredo “La Cochina” jugando 5cc
y dije “wee” este matchup es favorable
esta vez, el juego no fue tan tenso y dificil, en parte porque el estaba con color screw en los primeros 3 turnos y pude jugar a mis anchas… descartandole y haciendo todo lo que mi mazo era capaz de hacer con un poquito de espacio y él me dio mucho más que eso
El segundo juego fue de lo más relajado que pude tener… mi mano era excelente, tenía blossom (70% de las razones para decir que la mano era buena, siempre se basan en esto… ), edicto, tierras, broken, jace ¿Algo más por pedir? Obviamente le jugué blossom en segundo, en tercero él jugó carta anti andrés #1: Great Sable Stag
bah… edicto, y paso
a partir de ahí no hubo mucho más que hiciera él a lo que yo no le tuviera respuesta.
1-0
Mi siguiente match me toca jugar contra Alfredo (no recuerdo tu apellido bro) que jugaba Elfos y yo pensé “wee increíble… ¿como no hago top8?” (tiempo al tiempo hijo – Chuck Norris said) como es lógico, le gano sin muchos problemas (elfos solo tiene 2 matchups desfavorables: 5cc y faes). El segundo juego se resume conmigo jugando doble blossom y matando los 2 scattershot elves que me jugó.
2-0
Como no todo podía ser perfecto, me toca un chamo de Barquisimeto que no recuerdo su nombre (disculpas again) que jugaba una especie de blightning/Jund con Bloodraid Elf… creo que mis 2 pesadillas estaban juntas en ese mazo solamente y bueno, lo que esperaba que sucediera… me sentí sin capacidad de respuesta contra casi ninguna de sus cartas. No sé si esperaba que el metagame fuera faeries, pero si fue así, la pegó conmigo. Hay 2 cosas que acotar aquí, primero que el niño no sonreía ni un segundo y hasta me pareció con un poco de soberbia la manera en que jugaba ciertas cartas. Y en segundo lugar, lo que me parece gracioso es que cualquier otro match que me hubiera tocado entre todos los que íbamos 2-0 hasta ese punto, hubiera tenido algún tipo de chance de ganar.
A partir de aquí comenzaron las desgracias. No sé que pasó, que hice un final de día tan malo… pero tuve el peor draft que he hecho en mi vida y aunque tenía un par de cartas buenas, el mazo no era lo suficientemente bueno como para hacer el 2-1-0 que necesitaba para hacer top, sino tal vez 2-1
.
El primer juego me toca contra Frankin que tenía un mazo extraordinario (creo que hizo 3-0) y bueno, no tenía mucho más que hacer que irme al rincón de los sin-chance, aunque después escucho que al menos uno con record 4-2 puede hacer top8.
La siguiente ronda me toca contra un señor que trabajaba en el hotel… ah no, era Daniel disfrazado. Dividimos los 2 primeros juegos y en el último la cosa está conmigo teniendo que robar solo la necrogenesis que tengo en mi mazo para estabilizar y comenzar a remontar la partida o perder si no la robo… bueno, ya vieron la foto de quien hizo top
En el último match de mi draft fatal me toca jugar nuevamente con el niño que me ganó en las rondas de construido, aún sin sonreir pero diciendome que le concediera para que él hiciera top. La cosa no es lo que pides, sino la manera de pedirlo. No era negociar, porque me hubiera divertido bastante verlo en el top8. No sé si era como estaban sus amigos aupandole que no le daba chance de caer en cuenta de las cosas, pero no fue muy agradable la manera en que me dijo las cosas, además de que estaba bastante molesto en ese momento por hacer 0-2. Después de que comenzamos a jugar, me dió un poco de remordimiento de conciencia y me dije que le iba a hacer un tipo de concesión donde él se sintiera bien… me iba a quedar manos malas, siempre y cuando tuvieran tierras. Sé que no iba a ayudar mucho con la lección de humildad, pero que mas da… será para la próxima. A pesar de quedarme manos terribles, su mazo era mucho peor que el mío y no tuve que poner mucha presión para ganarle. Al final gano el match e iba a colocar que él había ganado cuando veo que se pone a tirar el mazo, me aburrí de querer ser bueno y coloqué el resultado final.
Total 3-3… un resultado bastante mediocre para haber comenzado el día decentemente.
Del top8 lo único que no me gustó fue que les tocara enfrentarse en cuartos de final a gandolfo contra Frankin, que son 2 de mis compañeros de equipo. Vi parte de su match y Gandolfo estaba ganandole sin piedad a Frankin, gracias a la lista que le dije que jugara, que era muy superior. Lástima de los mulligans y manos mediocres que se tuvo que quedar contra Sergio en la semifinal y le llevó a jugar por el 3° puesto.
Qué pasó después? no lo sé… estaba cansado y me fuí. Preguntenle a quien haya estado.
Creo que para el PTQ: Austin voy a terminar jugando el mazo que jugó el gordillo.
Los props del evento:
-Elegir un mazo que de no haber sido por el draft, me hubiera llevado a mi 2da placa.
- El open y los concursos que se llevaron a cabo.
- Tener un rancor foil
- Las manifestaciones de apoyo de parte de Zombi y el resto de la afición a Gandolfo… según escuché, ni en su casa ha recibido tanto cariño (acumulado inclusive)
Slops:
- El … … que se inscribio para el nacional sin haber clasificado que hizo que se retrasara todo.
- Haber drafteado tan mal
- No poder recordar 10 pobres cartas que hayan estado baneadas…
De momento, me despido hasta la próxima oportunidad y suerte a los que viajen a Roma.
Andrés.
La página oficial del juego de cartas Magic The Gathering en Venezuela. Toda la información de torneos, prereleases, clasificatorios y el Campeonato Nacional de Magic.
FAB Dice: : 04.08.09 a las 1:10 pm
Yo no le hice ninguna maldad a Emiliano :S yo le dije casi 2 semanas antes que le iba a prestar faes pa q lo testiara, yo ya sabia q iba a jugar RB, solo que segui jugando faes en la tienda para que la gente pensara lo contrario…
llohescrivovien Dice: : 04.08.09 a las 1:15 pm
El chamo con el que jugaste los conosco, me extraña que haya sido soberbio o echon, ese chamin no es nada asi. Dudaria en creerte mas si uno te lee, donde se evidencia lo “especialito” que eres, nada mas leete aqui:
“-Elegir un mazo que de no haber sido por el draft, me hubiera llevado a mi 2da placa.”
Aparte creaste el post con el titulo de “MI NACIONAL” ???
verga chamo no es por nada, si no quisiste cederle esta bien es tu decision, si el tiro el mazo por frustracion bueno esta mal pero es un chamin que quieres, semejante presion y le adicionas que lo haces jugar, (no te estoy criticando por no cederle) sino para que te des cuenta un poco que pasaba probablemente por la mente del chamo.
Lo quiero decir es que leyendote parece que no tienes moral para hablar de humildad. Sin animos de ofenderte pero es algo molesto leerte.
Andres Dice: : 04.08.09 a las 2:06 pm
El titulo del post es “Mi Nacional” porque sencillamente relato lo que me sucedio a MI nada más. Lo que estaba por fuera, no le paré.
Si te hubieras molestado en ver los mazos que habían en el top, todos tienen matchup desfavorable contra faes. Tal vez Merfolk lo tuviera a favor, pero igual sería algo de ver porque sin lord of atlantis, no tiene con que hacer tanta presion desde el principio del juego.
Y hablando de moral, eres el peor que ni das la cara…
suerte.
omar Alvarez Dice: : 04.08.09 a las 3:22 pm
hoy 04_08_09 es que entiendo muchas de las cosas que me pasaron, yo soy quien jugo contra ti en la 3ra y 6ta ronda la cual recuerdo mejor y expondre mis causas
barreiro sera pa la proxima no mas 9nos ni 10mos lugares jajajaja ese top tambien se te a cerrado a ti.
1) cuando llegue a la mesa a jugar supe que la unica forma de ganar era consiguiendo que me consedieras, ya que mi deck era lo peor de lo peor y creo que la unca forma de ganar que pasaba por mi mente era esa y la de que tuvieras todas las tierras en el bottom cosa q no ocurriria.
2) cuando te pedi que me consedieras, yo estaba molesto de una forma que creo q puedes entender, ir 3/0 en construido y luego no poder ganar la ultima me ponia mas tencion de la q podia soportar, y creo que si sone grocero o altanero fue solo una consecuencia de mis temores, y en ningun momento como causa de ofensa.
3) Cuando me dijiste que ” NO” me senti en la obligacion de ganarte cosa que veia muy dificil con cada minuto q pasaba, y veia lo malo que era mi deck, creo q golpie 3 o 4 veces mi deck hasta q me dijiste que te incomodaba, y deje de acerlo, en la tercera partida hize muligan a 6 y sabiendo que salias tu decidi quedarme con una sola tierra y con 2 busacdores de tierras el artefacto q se sacrifica y busca 2 tierras y el instand verde que ganas 8 vidas y tiene ciclo de tierras. al no hacer land drop en ninguno de los 2 primeros drops creo q senti q perdia y solo me quedaba ligar de tu bondar, robe la tierra y creo que poco despues me descartaste 4 cartas dejandome solo el behamot igual que el (martillo) cosa que me frustro el resto de la partida y perdi.
4) cuando perdi tenia muchos sentimientos encontrados como la rabia q sentia hacia mi deck y hacia lo injusto que era esa partida q de tu haberme concedido no hubiera ocurrido, lanze el deck no para ofenderte ni de una manera juzgarte si no por que se q d haber tenido buena suerte hubiera ganado esa partida y llegado al top 8 si no para desahogar la rabia q tenia por dentro,
5) Creo que juge 6 a 8 draft preparatorios en barquito y 1 en caracas y en ninguno fue tan frustrante como para no ganar ni una…
6) le pedi a sergio vegas que jugara con el unico fin de aumentar las pocibilidades de yo hacr top8 eso mas un tie breack de 79% me aseguraria el top en caso de ganar.
7 ) felicitaciones a todos los del top8 en especial a sergio vegas quien se q se lo merecia y por su gesto de bondad.
ANDRES: Creo q el unico motivo de que yo no sonriera es que creo que no se debe hacer en frente de tu oponente, ya que puede ocurrir que se lo tome como una burla, es mas creo que nunca trate de parecer ” soberbio” como me dijiste y por eso no reia..y de saber que querias q sonriera lo hubiera hecho jeje.. creo que thomas tambien hizo 3/0 en construido y no paso…
ojala y pudiera retroceder el tiempo pero no es asi, lo q paso paso y ya, aprendi muchas cosas como que tengo que mejoraer mi limitado si quiero hacer algo en los proximos nacionales.. y Espero poder ir al PTQ que biene para ver si continuo con mi racha en construido…
omar Alvarez Dice: : 04.08.09 a las 3:39 pm
ahh y otra cosa el mazo era jund no bligthin, tenia verde pa pulso putrid para la elfa para los burros de sideboart, en fin era jund pero con demingod
no te guardo rencor aun y cuando quiero q se me presente otra oportunidad igual pero con condiciones abversas que tu fueras el q pudieras pasar, y creeme que te sederia solo para que te diera un dolor de conciensia q no pudieras olvidar nunca…. Aunque si no se diera no me importaria….
El Gran Maestro Dice: : 04.08.09 a las 3:43 pm
Jajaja! otra vez con esto de las cesiones en ultima ronda…
Andres es libre de tomar la decision que le de la gana en ese momento, no se como el chamo le pidio que le cediera, pero yo conozco a Andrés y estoy seguro que si se lo hubiesen pedido de buena manera muy posiblemente hubiese cedido (Si Andrés cedia Daniel Fior no hubiese hecho top 8 ya que los tiebreakers del chamo eran como de 70%) y quizá toda la historia fuese distinta y ustedes los guaros no tendrian una placa, asi que borren eso, que ya paso, y que le sirva de leccion al guaro que todavia esta joven, pa que en un proximo nacional, o practique mucho mas draft, o mejore la manera de expresarse para pedir una cesion, para tener un mejor resultado. Independientemente el chamo, que creo que se llama Omar jugó un buen nacional, y es posible que lo veamos en un futuro en algun top.
Y a los demas guaros, dejen de prender la mecha pa armar peos sin necesidad.
Saludos.
llohescrivovien Dice: : 04.08.09 a las 4:09 pm
Igual aunque las probabilidades te favorecieran, nunca sabes cuando tu rival va a salir con manos imbatibles y vos con supermilligan a 5, o te equivocas en un procedimiento, lapsus mentales tiene todo el mundo, un doble warning, etc. o simplemente tus rivales lleguen a jugar mejor con los recursos que tengan.
El lord of atlantis es una gran perdida para ese mazo, ok, pero gano otras cartas como: Merfolk Sovereign, sleep, Harm’s Way, el Wake Thrasher reloaded por las nuevas reglas, etc, es re zarpado ese mazo.
En realidad no es que diga que este mal que pongas un post con ese titulo, solo que es algo pretencioso y termina siendo un poco chocante si te pones hablar de que fulanito fue arrogante o no, lo de “mi 2da placa..” fue el megaflash pareciera que te imaginaste bajando de la limosina y la alfrombra roja tal cual :S , ni idea si sos o no pesado, no te conosco, pero leeyendote….
y no se trata de que si tengo o no moral, da igual ni me conoces ni yo a vos, el asunto es que criticaste una soberbia/arrogancia/echoneria o como lo quieras llamar y vos te comportas igual o peor al escribir esas cosas.
y bueno no posteo pa bardearte ni nada, es para reflexion, hasta ahi lo dejo, suerte
Morocho Jose Dice: : 04.08.09 a las 6:21 pm
Andres, se te olvido nombrar a otro jugador de Faes (yo, jajaja), eso si, no sabia si jugaria hasta que clasifique el sabado, junto a sergio (felicitaciones), isaias y alfredo.
En mi nacional, la primera partida la perdi con el chamo de barquisimeto con el que tuviste el problema creo. Se llama Omar (no acordarme de apellido). luego le gane a Alejandro Arenas que jugaba Blightning, y luego a Ander Zurimendi que jugaba jund aggro cascade, luego en el draft pense que habia armado un mazo decente para 2-1 minimo, pero quede 1-2 por mana flood o color screw en TODAS las partidas.
Saludos, y felicitaciones a los del top8.
Peter Dice: : 04.08.09 a las 7:04 pm
Cuando sera el dia que la pagina de Magic Venezuela tendra la suficiente calidad como para escribir un reportaje general sobre los acontecimientos de un evento como el Nacional, o cualquier otro? Felicidades a Andres por tener la oportunidad de escribir sobre su experiencia en el torneo, supongo que todos tenemos la libertad de publicar como nos fue particularmente, pero la verdad es que poco me importa saber como te fue a ti en particular, hubiese sido mas interesante que publicaras como estuvo el TOP 8 ya que al no poder llegar tenias la oportunidad de relatar las partidas, o quizas no que lo hagas tu, pero si que lo haga cualquier otro que pueda dedicarle tiempo a eso. Me causa mucha gracias cuando dices que Feas tenia el mejor matchup contra los mazos del top, porque que importa eso? si a la final no pudiste llegar… Pero bueno seguiremos sin saber como fueron los matchup del torneo, cuales fueron las mejores partidas, los mazos mas comunes, los que tuvieron mejor posicion, y lo mas importante aun, no sabremos como fue la experiencia del Campeon Nacional que a mi parecer es la mas relevante.
Ramiro Zavala Dice: : 04.08.09 a las 7:11 pm
Será el inicio de una nueva novela???? jejeje
Saludos Andres q estes bien…
Franz Dice: : 04.08.09 a las 8:19 pm
Bueno yo vi la reaccion del chamito, y apoyo la decisión de Andrés, independientemente de hablar de humildad, no es la actitud, yo me di bastantes golpes desde niño en torneos y nunca me puse en unas de lanzar mazo o hablar de manera grosera.
Nadie hablo de mi Warp World D= ( xD )
Alex Dice: : 04.08.09 a las 10:34 pm
alguien sabe q dia es ahora el qualifier del ptq austin?
ATorres Dice: : 05.08.09 a las 5:32 pm
Yo no le critico que no le haya concedido… Asi es el magic y los niños tienen q aprender a soportar esas cosas!.. Simplemente el hecho de no conocer a la persona eso resta muchas posibilidades de cederle.. y mas en un formato como limitado en el cual es bien dificil recuperar puntos perdidos! yo gracias a dios no he pasado por esos momentos pero si llegara pasar con seguridad se q no lo haria a menos q sea alguien conocido y q m caiga bien ademas! Jaja no solo q lo conozca xq hay unos q se tratan pero hasta ahi… con relacion al deck pues yo sabia lo mismo q tu de lo del faeries y lo discutimos dias antes, pasa q yo esperaba bastantes jund cascade y RB y no tantos faes.. al final creo q no lei mal el metagame y ps perdi solo contigo!.. Lo triste de la historia es q piensas q haces tremendo draft y de repente un mulligan te acaba con la historia de otro top! xD… Pal ptq definitivamente el deck es 5cc.. es el mas concistente para ese tipo de torneos de 6 rondas!
Andruw Dice: : 05.08.09 a las 8:07 pm
Sorry Morocho jejeje no sabìa. Bueno, igual èramos muy pocos jugando ese mazo. Saludos!!
De Sousa Dice: : 05.08.09 a las 8:31 pm
Andres primero que nada lamento tu actuacion en la porcion de draft, de verdad pense que tras el 2-1 en standard podrias hacer top con un 4-2.
Segundo tu como te habras percatado ese dia conozco a omar alvares y te digo que el chamin es pana y no es soberbio ni nada de eso, al menos eso percibo yo de el que lo veo a menudo y lo conozco desde hace par de años ya. Si se que el ese dia al final del torneo andaba ya algo arrec** porque despues de 3-0 en T2 se ilusiono con su primer top-8 en un nacional (lo cual para alguien de 16 años en su segundo nats y que no viaja muy a menudo a ptq’s etc es de mayor relevancia que para otros) y sabia que no iba a lograr cumplir el sueño porque su drafteo fue horrible, algo que no es habitual en el al menos aca en bqto pero que no me sorprendio por su inexperiencia en comparacion con el resto de la mesa (vegas, frankin, tu, fior, richar).
Dicho esto debo acotar que a pesar de ligar que el hiciera top no me molesta que no le hayas cedido porque mas alla de que no lo haya pedido de “buena manera” (Comillas pork depende de la percepcion e intenciones de cada uno sin señalar a nadie) nadie esta obligado legal ni moralmente a cederle a nadie, ejemplo claro es que Vegas para ver si ayudaba a Omar jugo la ultima ronda contra Diego Sierra siendo este pana de nosotros los guaros. Y de verdad cansa que cada año se forme una novela pork alguien no le cedio a alguien.
Nadie sabe si de haber hecho top abrias ganado, recuerda que el año pasado tenias en el top-8 match favorable y perdistes vs elfos, y luego el merideño perdio match favorable ante los tritones de nassif, que habrias sido el favorito seguro pero no por ello habrias ganado la placa si o si…y tu sabes que es asi.
Omar debes aprender de tu mala experiencia en la segunda parte del torneo para volverte mejor persona y mejor jugador, eso de cederle a andres para q le de remordimiento de consiencia es una tonteria! tudebes aceptar que la cagastes en draft y ya! eso le ha pasado a los mejores, sin ir muy lejos hace par de años Fior hizo 3-0 en standard y no hizo top-8 siendo el mucho mejor en limitado que en construido (a mi gusto) lo que debes es ver que hicistes mal y aprender de alli para no repetirlos.
En fin nos vemos en el ptq austin y espero leer algun reportaje de gente que haya hecho top, preferiblemente vegas sobre su maratonico fin de semana from matadero a campeon de venezuela!
frankin Dice: : 06.08.09 a las 12:15 am
Andrés no le pares a estos 2 (llohescrivovien y Peter) que ni te conocen y andan diciendo que eres pretencioso, a mi me gusto que pusieras de titulo “MI NACIONAL” porque fue tu participación en el nacional y me gusto leer como te fue a tí en particular a diferencia de otros que nisiquiera se identifican bien.
PD: you rock sigue escribiendo
Marco Dice: : 06.08.09 a las 8:02 am
Si Franz yo vi tu deck, el unico warp world en todo el nacional y llegast a top. Felicidades….pero bueno….como aqui ahora los nacionales c ganan por suert y mala suert d tu oponente….ya uno no sabe quien sera el siguiente campeon
alfredo gonzalez Dice: : 06.08.09 a las 1:49 pm
jajajaj andres yo era el que estaba jugando elfos y ciertamente desde el last contra lo unico que perdi fue contra tu faes mi cara de owned cuando le tiras las dos death mark a los dos arqueros no fue normal, jejejje
para mi fue un fin bueno 5-2-0 para clasificar en el last 2-1 en construido (le gane a time sieve de mi socio :S cochino repairing, y posteriormente a otro kithin luego de morir contra faes). en construido me fui a grixis y la embarre totalmente con un 1-2.
Por fa publiquen las fotos del last me dijeron que hay unas buenisimas de cuando estaba hechando el turno de 15 minutos porque estaba pariendo contra rodolfo de merida en la ultima del top 8 jejejje
Andres Dice: : 07.08.09 a las 11:52 am
Omar: Tranquilo, ya vendrán otras oportunidades. Suerte.
Ramiro: Chamo andas perdido!! a ver cuando apareces. Saludos!!
Alfredo Torres: tienes mucha razon en lo que dices. Discutimos mucho (aunque pudo haber sido mas de no haberme estado quedando dormido XD) sobre los mazos que nos íbamos a conseguir en el torneo y cada uno tuvo razón de acuerdo a los match que le tocaron. Tú sabías que jugando 5cc te exponías a que llegara alguien jugando faes y te ganara, y yo jugando faes que alguien jugando con un mazo del estilo del de Omar me ganaría. Tal cual, no nos equivocamos (no sé si eso esté bien o mal jejejeje – creo que bien en cuanto a la lectura, mal en cuanto al resultado). Para el PTQ creo que 5cc es una opción increíble, tiene mucha resistencia y puede sacar muchas partidas del foso.
De Sousa: Los nervios a veces nos hacen actuar de una manera equivocada. Creo que ya es momento de cerrar ese punto. Y en cuanto a lo del top, por lo general gana el que tiene el mejor matchup. El año pasado Emilio jugó muy bien es partida y el matchup no era tan favorable: era como 50/50 contra todo.
Frankin: you know me
Alfredo González: gracias por recordarme tu apellido
Felicitaciones por ese record tan bueno.
Peter: si quieres colaborar con la página relatando algún suceso que consideres de interés, estará bien recibida tu información siempre y cuando esté bien hecha y cumpla con las exigencias. Saludos.
omar alvarez Dice: : 07.08.09 a las 12:43 pm
andres, espero disculpes mi rabieta, creo que los nervios me traicionaron y entiendo de verdad tu punto de vista. Y creo que siendo tu tampoco hubiera consedido a una persona q casi ni conosco. Bueno creo q vendran otras oportunidades y espero se cierre este caso ya de una ves por todas ya que no vamos a cambiar el pasado, a demas creo q d las derrotas se aprende. = p
Rodolfo Dice: : 08.08.09 a las 7:47 am
Alfredo: si tuve mala suerte me hicieron pairings dos veces contra ti en el LCQ, y de sideboard no tenia nada para ganarte (no pude conseguir canonistas para ese dia)
a duras penas te gane un game en cada match…
Ps. Soy de San Cristobal no de Merida
Yeshirler Rodriguez Dice: : 08.08.09 a las 11:15 am
Bueno omar de veras me estoy enterando de tu historia alla en el nacional dejame decirte algo:
1.- yo que soy un jugador que ha tratado de mejorar en estos años, sobre todo en limitado me he dado cuenta que a veces te pones molesto por cosas que de verdad no estan bajo tu control me hiciste recordar mi primer regional en barquisimeto que jugue un mazo verde negro con ritual siniestro y escupe pestes que disparaba como si fuera una pistola( aun no se porque victor no me pateo del torneo con mi conducta JEJE) bien me acuerdo que dure una semana testeando contra mi peor match ( blue sky) y el viernes antes del torneo bati el mazo por que NUNCA en esa semana le gane a ese mazo y bati el mio en frente de el grupo de juego y me llamaron loko (chiflado tal vez) bueno en el regional jugue muy bien y pase a top derrotando a (adivina) al mazo blue sky y de hecho era el mismo pana que testee claro fue mi primer top en mi vida. te digo eso para que no te enojes no es el fin del mundo y si no hiciste un buen draft bueno amigo ya abra otros drafts. ademas diste tu mejor esfuerzo y eso es lo que cuenta no
Yeshirler Rodriguez Dice: : 08.08.09 a las 11:20 am
y te felicito Omar por tu desempeño y disculparte por tu comportamiento.
coclombia Dice: : 10.08.09 a las 1:19 am
hola, mira no c porq en venezuela apenas son 6 rondas quisiera q alguien me respondiera en colombia son 12, bno felicidades por la pag esta muy bna
Peter Dice: : 12.08.09 a las 4:48 pm
Frankin: Yo nunca emiti ningun juicio contra Andres o su forma de ser porque en realidad ni lo conozco, bueno si lo conozco y de hecho he jugado 1 sola vez contra el, pero bueno eso no viene al caso. Yo di mi opinion sobre algo que va mas alla del articulo y se refiere al hecho de que no se publico ninguna informacion “General” sobre el Nacional, y miren las fechas que son y aun eso no se hace. Ya tan avanzada la discucion no creo que sean muchos los que me lean pero miren todas las cosas que hasta la fecha ocurren a nuestro alrededor y la pagina de magic venezuela sigue siendo en mi parecer un tanto “mediocre”.
Andres: te pido disculpas abiertamente porque si me exprese de una forma que considero desagradable cuando dije “la verdad es que poco me importa saber como te fue a ti en particular”. Y me disculpo porque lo que dije lo dije llevado por la “ignorancia”. Ignorancia de no saber quien esta a cargo de las publicaciones en esta pagina. Por el tiempo que llevo leyendo pareciera que tu tienes como una especie de “permiso” por asi decirlo para hacer publicaciones, o que eres como un escritor asociado. Y de verdad me molesta muchisimo ver como pasan dias y dias y la pagina no crece en contenido. El Morocho es el unico que se encarga de publicar algunas informaciones para mantenernos al dia, pero con eso a mi parecer no basta y no es suficiente. De verdad te felicito por tu articulo y sigue asi publicando historias, relatos, novedades y todas las cosas que vienes haciendo.
Andres Dice: : 17.08.09 a las 1:04 pm
Peter: la información general del nacional ya se publicó. Salió quien hizo top 8, quien ganó. Si para ti la información “general” son las listas, Inti las debe tener… puedes acercarte a la tienda de Barquisimeto y pedírselas personalmente. Reitero la invitación de que si no te gusta lo que lees en la página, contribuye a que esto cambie… no haciendo posts quejándote, sino aportando tal vez un artículo nuevo de algo que resulte interesante desde tu punto de vista.
Hay momentos en los que me gustaría escribir por 9 o 10 personas, pero lamentablemente estamos posteando cosas únicamente el morocho y mi persona y por razones de tiempo no nos podemos multiplicar por 10 o 15 para montar contenido distinto y que sea del gusto de todos. Reitero mi invitación a que cuando quieras envíes algo. Saludos y disculpa aceptada.
Johnnys Dice: : 20.08.09 a las 10:37 am
En este último post tuyo te doy toda la Razón, pero tambien es cierto que se hizo un concurso para incentivar nuevos escritores a escribir en la página, y a pesar de que casi 10 personas escribimos nuestros articulos, no hubo respuesta de parte de los encargados de la Página. Con esto solo quiero decir que existen personas dispuestas a aportar a la página, solo hay que darles la oportunidad. Fin de Turno.
Andres Dice: : 20.08.09 a las 12:30 pm
Johnnys: Si hubo contacto con la persona que ganó el concurso, pero no hubo interés posterior de su parte. De momento será contar con la iniciativa de las personas que quieran participar en ello y después ver si se puede hacer de una manera más formal. Sabes que si quieres mandar algo, tienes mi correo…