Problemas con el DCI? Te tenemos la solución!!!

Hola a todos.

Si han tenido problemas con sus DCI (se les perdió la contraseña, perdieron el carnet,  tienen un carnet de los viejos y nunca crearon su cuenta DCI o  nunca crearon su cuenta), sigan estos pasos:

[ESTA INFORMACIÓN ES LA QUE DA WOTC EN SERVICIO AL CONSUMIDOR, PERO SE LAS COLOCO PARA QUE NO TENGAN QUE ANDAR BUSCANDO]

-Primero, trata de entrar aquí para actualizar los datos con alguna de tus posibles contraseñas:
https://webapp.wizards.com/login.aspx?target=personal

-Si no funciona, trata de obtener tu contraseña a través de este enlace:
https://webapp.wizards.com/forgotpassword.aspx

-Y aquí tienes las instrucciones que debes seguir si esto tampoco funciona:

Pregunta: Tengo un carnet DCI, pero no un código de activación – Como lo obtengo?

Respuesta: Los códigos de activación son una innovación relativamente nueva para la DCI. Muchos miembros tiene carnets que no trajeron código de activación. El código de activación solo una manera de obtener tu primera contraseña. Aún si nunca utilizaste el código de activación, todavia puedes jugar en torneos y seras rankeado de la misma manera.

Si tienes un carnet DCI que no trajo, o le faltó el código de activación, o si tu código no funciona, puedes solicitar tu password mandandonos un e-mail, utilizando la pestaña “e-mail us”. Por favor, incluye tanta de la siguiente información como sea posible con tu solicitud: #DCI, Nombres y Apellidos completos, Dirección, Fecha de Nacimiento (MM/DD/AAAA), y el nombre de la tienda donde jugaste tu último torneo. Te enviaremos la nueva contraseña en cuanto hayamos podido confirmar tu identidad.

Este es un servicio especial de Magicvenezuela para el fin de año.

Déja un Comentario